Llevamos tu negocio a cualquier lugar del mundo

Somos aliados estratégicos en el logro de tus objetivos
Traslado de oficinas

Seguridad y alta calidad

Traslado Internacional
de Oficinas

Nuestra amplia red de aliados en el mundo nos permite trasladar tu empresa u oficina internacionalmente con seguridad y alta calidad; identificamos el método de transporte ideal para tus muebles y enseres (marítimo o aéreo) y realizamos el embalaje idóneo para su cuidado.

Somos agente de carga internacional al ser una división de Cargo Logistic System, registrados ante la DIAN para que te evites intermediarios.

Nos convertimos en aliados estratégicos para el logro de tus objetivos brindándote asesoría basada en la normativa legal vigente.

Trasladamos tus oficinas a tus nuevas instalaciones

Embalaje

Expertos en empaques y embalajes

Sabemos cuidar cada una de tus pertenencias, obras de arte, instrumentos musicales, elementos en cristal, muebles, electrodomésticos, etc.

Contamos con un plan de Gestión Ambiental donde todos los materiales que utilizamos para  empacar tus tesoros más valiosos son biodegradables y amigables con el medio ambiente.

Alianzas Estratégicas

Nuestras alianzas nos llevan a sobrepasar los límites y ofrecer más que una mudanza, un servicio confiable, seguro y de calidad, nos preocupamos por atenderte de forma personalizada para hacer mejor tu experiencia.